A211B33B-6C15-40B9-9EE5-F06B6C7810D4.jpeg

Q&A

COMO COTIZAR UN TATUAJE

Puedes comunicarte con nosotros por DM de Instagram, o si lo prefieres directamente con el artista de tu preferencia.

 

Tatuar el un arte complicado y depende de muchos factores, por lo que es importante que no digas:

 

  • cuéntanos tu idea, ¿ que quieres plasmar en tu tatuaje? Es importante que en este paso te apoyes en imágenes de referencias para que posamos comprender el estilo y nivel de detalle que quieres manejar.

  • La medida - en cm o pulgadas- que quisieras que tuviese tu tatuaje

  • La zona del cuerpo, si puedes, envíanos una foto del área

LA AGENDA

Con el fin de mantener una experiencia personal solo trabajamos con citas. Por ellos es importante agendar una cita mediante esta web, pero antes, lo mas importante ¡ hablar con tu artista! Comunicar tus ideas y llegar a un acuerdo.

 

Todo nuestro trabajo se estructura con esta agenda, por eso es muy importante que pautes la cita para una fecha y hora con la que estes seguro que puedas cumplir, el periodo de cancelación es de 48h para que podamos reorganizar nuestro itinerario.

FLASH
TATTOO
DAYS

Los domingos ya no serán el día mas aburrido de la semana, al menos dos domingo por mes hacemos una mini fiesta de tatuajes, puedes venir a nuestro estudio sin cita, escoger un diseño de alguno de nuestros artistas y tatuártelo.

 

Estos días tatuamos por orden de llegada, preparamos un playlist especial para que disfrutes el ratos mientras esperas tu turno. 

 

¡No se nos ocurre un mejor plan de domingo!