Fine Line Tattoos

Actualizado: 3 may

Los tatuajes de linea fina se ha popularizado en los últimos años, y en Gardenia los amamos!


Consisten en tatuajes de lineas delgadas, logradas con agujas muy delgadas (1rl, 3rl). Los diseños se caracterizan por tener lineas limpias y fluidas . Con este estilo se pueden logran tatuajes con un gran nivel de detalle, también tatuajes similares al dibujo con lápiz, con finas sombras y detalles realistas.


Una de las grandes ventajas de este estilo de tatuajes es que su curación generalmente es un proceso rápido, ya que se lastima poco la piel. Hay quienes aseguran que son menos dolorosos que otros estilos, como el tradicional y full color, donde se utilizan agujas mas gruesas y colores sólidos.


Es muy común que los tatuajes pierdan tinta con el paso del tiempo, en algunos casos puede que sea necesario un retoque, lo cual no representa ningún problema. A diferencia de la lineas gruesas, que con el tiempo tienden a engrosas aun mas y esto no se puede revertir.


Desde un punto de vista técnico, requieren mucha maestría y precisión por parte del tatuador ya que el margen de error no existe, es por eso que no todos los artistas escogen trabajar con lineas finas.






296 visualizaciones0 comentarios